SEGURIDAD

Conductora se salva de 'milagro' luego de perder el control y volcar en un segundo piso

Este martes 16 de febrero, en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México, se registró una aparatosa volcadura, en la cual una mujer resultó lesionada

Volcadura en CDMXCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este martes 16 de febrero, en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México, se registró una aparatosa volcadura, en la cual una mujer resultó severamente lesionada.

Los hechos se dieron en punto de las 17:30 horas sobre las vialidades Río Consulado y Fundidora de Monterrey, luego de que la conductora perdiera el control y terminara por volcarse desde un segundo piso, al salvarse de caer.

Podría interesarte: VIDEO: El impactante momento en el que un motociclista se estrella con una combi

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, además de peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes procedieron con las primeras investigaciones con el fin de conocer las causas.

Lee también: Hombre desata movilización policíaca al amenazar con quitarse la vida desde una torre

De momento, la lesionada ya fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja hacia un nosocomio, donde quedará bajo observación ante múltiples fracturas en sus extremidades, así como cráneo.

Fuente: Twitter de @CoordinacionDM