SEGURIDAD

De varios disparos, sicarios le arrebatan la vida a motociclista en Cajeme

Este 16 de febrero un comando asesinó a un hombre que se conducía una motociclista en la colonia Villa Bonita al oeste de la comisaría de Esperanza, en donde quedó su cuerpo sin vida sobre la vía pública

Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La tarde de este martes un nuevo ataque armado tuvo lugar en la colonia Villa Bonita en el poblado de Esperanza, donde una persona fue asesinada por supuestos sicarios armados.

El hecho violento tuvo lugar cerca de las 16:20 horas sobre la calle Paseo de las Pérgolas y Paseo de los Portales donde sujetos armados abrieron fuego en contra de una de un motociclista que se encontraba en la vía pública.

Lee también: Tragedia en Obregón: Mujer muere arrollada por un autobús al sur de la ciudad

Al escuchar las detonaciones de arma de fuego, vecinos de la zona llamaron al número de emergencia para reportar el hecho; al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Sedena quienes solicitaron la presencia de Cruz Roja.

Al llegar una ambulancia, los paramédicos dieron los primeros auxilios a la víctima identificada como Francisco H., de aproximadamente 30 años de edad, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida.

De esta manera se convierte en el ejecutado número 28 del municipio de Cajeme en lo que va del mes de febrero.

Te podría interesar: Terror en Nogales: Encuentran cuerpo mutilado y quemado en un pozo de agua

Elementos de la Fiscalía General de Justicia se dieron cita en la escena del crimen para iniciar con las investigaciones correspondientes y para el levantamiento del cuerpo de parte de los servicios periciales.