SEGURIDAD

Hombre desata movilización policíaca al amenazar con quitarse la vida desde una torre

Este martes 16 de febrero en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, un hombre desató una intensa movilización policíaca, luego de que amenazara con quitarse la vida

Hombre intenta quitarse la vida desde una torre de alta tensiónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 16 de febrero en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, un hombre desató una intensa movilización policíaca, luego de que amenazara con quitarse la vida al lanzarse de una torre de alta tensión.

Los hechos se dieron  en punto de las 10:00 horas, cuando un sujeto del cual se desconoce su nombre gritaba desde la cima que se tiraría, a lo que de inmediato vecino lo reportaron, desatando el caos en toda la zona.

Podría interesarte: Hombre desata el caos en el Metro tras quitarse la vida al lanzarse a las vías de tren

Ya pasadas las dos horas de diálogos al final el hombre optó por bajar del lugar con ayuda de los elementos quienes lo llevaron hasta el suelo, para después llevárselo en una patrulla donde se le dará atención psicológica, para conocer las razones de su actuar.

Lee también: FOTOS: Joven pide ayuda en TikTok tras sufrir terrible accidente con perforadora

Cabe mencionar que en Ciudad de México y Estado de México, es donde se dan este tipo de sucesos, pues tan solo en los últimos dos días dos hombre intentaron quitarse la vida al lanzarse a las vías del Metro, siendo uno de ellos quien si logró su cometido.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx