Seguridad

Identifican a hombres asesinados y arrojados a diferentes canales de Cajeme

Dos personas asesinadas y arrojadas en diferentes canales de Cajeme fueron identificadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) este martes 16 de febrero
martes, 16 de febrero de 2021 · 20:03

Cajeme, Sonora.- La ola interminable de violencia en el municipio de Cajeme cobró dos víctimas más los pasados viernes y lunes; se trata de dos personas que fueron encontradas sin vida en diferentes puntos, pero que este día fueron identificadas.

El primer asesinato se registró la tarde del viernes en la cercanía de la comunidad Puente de Picos, donde el cuerpo de un hombre con signos de tortura e impactos de bala fue arrojado al agua de un canal secundario.

Lee también: Ciudad Obregón: Detienen a sicario que intentó matar a dos tripulantes de motocicleta

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que el occiso respondía al nombre de Raymundo V. G., de 35 años de edad y tenía su domicilio por la calle Madero, en el poblado de Esperanza.

Asimismo, la mañana de este martes fue identificado el sujeto que la noche del lunes fue localizado ya sin vida en un dren ubicado entre las colonias Villa Bonita y Ampliación Alameda en Esperanza.

Te podría interesar: Tragedia en Obregón: Mujer muere arrollada por un autobús al sur de la ciudad

La FGJE detalló que el occiso que presentaba una herida punzocortante en el cuello fue identificado como Arnoldo R. M., de 36 años, quien era residente de Villa Bonita. Además, se encontraron unas tijeras con cinta adhesiva que habrían sido usadas en el crimen.

Fuente: FGJE Sonora

Comentarios