SEGURIDAD

Macabro crimen: Asesinan a golpes a María del Carmen; su feminicida sería su propio hijo

Una mujer identificada como María del Carmen fue encontrada sin vida en su domicilio; extraoficialmente se presume que su presunto asesino sería su hijo

Asesinan a María del Carmen en su domicilioCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer identificada como María del Carmen S. perdió la vida luego de ser golpeada en su propia casa. El cuerpo quedó dentro de una habitación ubicada en el segundo piso de su domicilio.

La víctima de feminicidio, de 54 años, fue encontrada muerta en un complejo residencial ubicado en el boulevard Lola Beltrán.

Lee también: FUERTE VIDEO: Captan el brutal asesinato de Isis en bar; exbasquetbolista la degolló

Vecinos de la mujer fueron quienes alertaron a la Policía cerca de las 17:00 horas. Al acudir al lugar, encontraron a María del Carmen sin vida y con múltiples contusiones en el cuerpo.

Poco después, fue identificada. Al lugar acudieron elementos de la Policía y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para proceder al levantamiento del cuerpo y hacer las diligencias correspondientes.

Podría interesarte: María Guadalupe vendía dulces y terminó muerta; sicario la ejecutó de un tiro en la cabeza

Según reportes de medios locales, el presunto feminicida ya fue detenido y está aprehendido por autoridades. Extraoficialmente, se dice que el presunto asesino sería el propio hijo de la víctima, sin embargo, autoridades no han emitido un comunicado oficial.

Fuente: Letra Roja