SEGURIDAD

Menor termina prensado en una máquina de una tortillería de la Ciudad de México

Este marte 16 de febrero, en la Ciudad de México, un menor de 17 años quedó con el brazo prensado en una máquina de tortillas, luego de que se encontraba realizando sus labores

Joven queda con el brazo prensado en tortilleríaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana de este marte 16 de febrero, en la Ciudad de México, un menor de 17 años quedó con el brazo prensado en una máquina de tortillas, luego de que se encontraba realizando sus labores.

Los hechos se dieron en la colonia Obrera, donde fue auxiliado por paramédicos de ERUM, quienes lograron que el joven al fin pudiera sacar el brazo, luego de varias horas de trabajo en conjunto con el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Podría interesarte: Historias de esperanza: Tortillería ayuda a estudiantes y abuelitos en la pandemia

Además al sitio acudieron elementos de la Secretaría Seguridad Ciudadana, quienes hicieron un llamado a todos los servicios de emergencia, quienes con un esmeril cortaron el artefacto metálico, con el fin de que el adolescente no perdiera la mano tras estos hechos.

Lee también: Ejecutan a siete personas durante intensa y violenta jornada en Guerrero

Al final el lesionado fue trasladado a un hospital luego de ser valorado por el personal del ERUM, quienes mencionaron que tenía fractura en la mano izquierda además de una enorme herida abrasiva.

Fuente: ADN 40