SEGURIDAD

Mujer tiene trágico final en Hermosillo: Murió arrollada y aplastada por un camión

Una mujer falleció de manera trágica el pasado lunes, luego de que un autobús la arrollara y aplastara en las calles de Hermosillo

Una mujer murió arrollada por un autobús en HermosilloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Un trágico fina es el que tuvo una mujer en Hermosillo el pasado lunes 15 de febrero, luego de que de que una  falleciera de forma instantánea cuando un autobús de pasajeros la atropellara y la aplastara, en hechos que causaron conmoción y provocaron la movilización de la Policía.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron la tarde del lunes, cuando la desafortunada mujer de 52 años de edad pasaba por detrás del camión de pasajeros, sin que pudiera ser vista por el chófer de la unidad.

Te puede interesar: Vícam: Hombre muere arrollado por un tráiler a la altura de bloqueo Yaqui

Fue entonces que el conductor inició la marcha de reversa, y al no percatarse de la presencia de la señora, la atropelló y posteriormente pasó por encima de ella, aplastándola con las llantas traseras del autobús.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer por salvar la vida de la desafortunada mujer, en tanto que el chofer de la unidad, de 45 años de edad, quedó detenido.

También lee: Vuelca autobús en la carretera Navojoa-Mochis; hay 34 personas lesionadas

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, también arribaron al lugar de los hechos para encargarse de procesar la escena y trasladar el cuerpo de la mujer a una morgue para la autopsia de ley.

Fuente: Staff