SEGURIDAD

A sangre fría: Ejecutan a Gabriel Sofía de seis tiros; motosicarios la emboscaron en tianguis

Dos motosicarios acudieron al puesto donde estaba Gabriela Sofía en el tianguis de Iztapalapa y uno de ellos abrió fuego; ella murió poco después

Gabriela Sofía es asesinada a tiros en su local en el tianguisCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- En pleno San Valentín, una comerciante que laboraba en el tianguis de Iztapalapa fue atacada a balazos frente a sus familiares en plena vía pública y murió poco después.

Los hechos ocurrieron este domingo 14 de febrero a las 17:30 horas de la tarde en la colonia Escuadrón 201, alcaldía Iztapalapa. A plena luz del día, un motosicario le disparó a Gabriela Sofía de 44 años sin mediar palabra.

Lee también: Macabro crimen: Asesinan a golpes a María del Carmen; su feminicida sería su propio hijo

Según reportes, la víctima recibió al menos seis tiros de parte de dos sujetos que se trasladaban en motocicletas. Uno se bajó de la unidad para apretar el gatillo y luego ambos huyeron del lugar.

Autoridades acudieron al lugar, donde uno de los testigos, identificado como Ricardo de 48 años y quien dijo ser cuñado de la hoy occisa, reveló que cuando regresaba del baño escuchó varios disparos y corrió al local donde estaban sus familiares.

Al llegar a donde estaban se dio cuenta de que Gabriela Sofía estaba tirada en el pavimento herida y sangrando, por lo que empezó a ser socorrida por su padre Abel y su hijo Christopher Zuriel.

Podría interesarte: Brutal venganza: Noemí enfurece y mata a puñaladas a su amante; estaba casado

De acuerdo con información, buscaron una ambulancia cercana pero no la encontraron por lo que decidieron dirigirse de inmediato al hospital en un vehículo particular.

Pese a que actuaron rápido, la víctima no soportó las heridas de bala que recibió en el brazo, antebrazo y tórax, por lo que fue pronunciada muerta al arribar.

Fuente: La Prensa