SEGURIDAD

Sujeto acusado de corrupción de personas menores de edad es vinculado a proceso

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México reveló la información que detalla que el hombre es acusado de corrupción de menores de edad agravado

El implicado se declaró inocente y las autoridades lo tratarán como tal (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Esta tarde un juez de control vinculó a proceso a un hombre acusado de probable participación en el delito de corrupción de personas menores de edad agravado luego de que se presentaran las pruebas que resultaron fundamentales para comenzar el proceso legal. 

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México reveló que derivado de una audiencia inicial se calificó como legal el aseguramiento del implicado. 

Lee también: VIDEO: Hombre acuchilla 30 veces a su pareja dentro de camión; pasajeros huyen

Con forme la audiencia avanzó, las autoridades determinaron que el acusado permaneciera bajo prisión preventiva oficiosa, por lo que en adelante se fijaron tres meses para dar cierre a la investigación complementaria. 

Del mismo modo, la indagatoria efectuada por la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, se reveló que el acusado indujo por varios años a una menor de edad para realizar actos sexuales así como presenciar contenido inapropiado. 

Lee también: Alerta en CDMX: Cae peligroso hombre por feminicidio; arrastró el cadáver de una mujer

El implicado, del que se desconoce su identidad, se presumió como inocente, por lo que será tratado como tal durante el proceso lega, hasta que se dictamine lo contrario por el órgano jurisdiccional, quien determinará si existe o no sentencia alguna. 

 

Fuente: Fiscalía CDMX