SEGURIDAD

Sujetos desconocidos abandonan el cadáver de un hombre con signos de tortura y amarrado

La noche del pasado lunes 15 de febrero, en el puerto de Acapulco, Guerrero, se dio el hallazgo del cadáver de un hombre, el cual contaba con varios signos violencia

Encuentran cadáver en AcapulcoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- La noche del pasado lunes 15 de febrero, en el puerto de Acapulco, Guerrero, se dio el hallazgo del cadáver de un hombre, el cual contaba con varios signos violencia, por lo que fue abandonado por sus agresores.

Los hechos se dieron sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la colonia Balcones al Mar, donde autoridades se percataron que el occiso estaba envuelto en una cobija y tenía las manos atadas hacia la espalda.

Podría interesarte: Alerta en CDMX: Cae peligroso hombre por feminicidio; arrastró el cadáver de una mujer

Tras estos hechos al sitio arribaron elementos de diversas corporaciones quienes acordonaron la zona mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado de Guerrero realizaron las primera indagatorias de estos lamentables hechos.

Lee también: Brutal venganza: Noemí enfurece y mata a puñaladas a su amante; estaba casado

Por el momento, la identidad de occiso no se ha logrado conseguir, sin embargo ya se le practicó la autopsia correspondiente, en espera de que lleguen familiares a tratar de reclamar el cuerpo.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx