SEGURIDAD

Taxista pierde la vida y desata caos vial al impactarse contra una palmera

La noche del pasado lunes 15 de enero, en la ciudad de Puebla, se registró un accidente, en el cual un taxista perdió la vida, luego de impactarse contra una palmera

Muere taxista en PueblaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- La noche del pasado lunes 15 de enero, en la ciudad de Puebla, se registró un accidente, en el cual un taxista perdió la vida, luego de impactarse contra una palmera tras perder el control de su unidad.

Los hechos de dieron en la calle 16 de Septiembre a la altura del Motel Bugambilias, luego de que supuestamente el conductor sufriera un paro cardíaco y terminara por impactarse con el enorme árbol terminando sin vida al instante.

Podría interesarte: Tragedia en Obregón: Mujer muere arrollada por un autobús al sur de la ciudad

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, quienes acordonaron la zona con el fin de que peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado de Puebla procediera con las primeras investigaciones.

Lee también: Vícam: Hombre muere arrollado por un tráiler a la altura de bloqueo Yaqui

Por el momento, se desconoce la identidad del occiso, quien ya se encuentra en el anfiteatro donde se le practicó una necropsia, para después entregarlo con sus familiares, quienes le darán un último adiós.

Fuente: Twitter de @itzivalencia