SEGURIDAD

Terror en Nogales: Encuentran cuerpo mutilado y quemado en un pozo de agua

Vecinos de la colonia Lomas de Nogales encontraron el cuerpo mutilado y quemado de un hombre en un pozo de agua

El cuerpo mutilado y quemado de un hombre se encontró en un pozo de aguaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Un momento de terror fue el que vivieron vecinos de la colonia Lomas de Nogales la tarde del pasado lunes, luego de que por horas registraron problemas con el drenaje, y al revisar un pozo para ver que era lo que pasaba, se encontraron con el cadáver de un hombre.

De acuerdo con los vecinos, durante algunas horas tuvieron problemas con el sistema de drenaje, el cual se tapó y dejó sin agua a varias viviendas, hasta que uno de ellos fue a revisar uno de los pozos, y fue entonces que realizó el macabro hallazgo.

Te puede interesar: Mujer tiene trágico final en Hermosillo: Murió arrollada y aplastada por un camión

En el pozo, que está a la altura de la calle Juan Navarrete, se encontraba el cuerpo mutilado y quemado de un hombre, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades correspondientes.

 Al lugar arribaron como primer respondiente, elementos de la Policía Municipal, y posteriormente de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron con la investigación de este macabro hecho.

También lee: Vícam: Hombre muere arrollado por un tráiler a la altura de bloqueo Yaqui

Elementos de Bomberos y de Protección Civil también brindaron su servicio para poder sustraer los restos del hombre del pozo.

Fuente: Staff