SEGURIDAD

Tras días de búsqueda, localizan sin vida a chofer de Uber desaparecido en Edomex

Elementos de la Policía de Chimalhuacán y de la Fiscalía estatal encontraron el cadáver de un conductor de Uber desaparecido en un paraje del municipio de Los Reyes La Paz

Los equipos de búsqueda junto al cuerpo del chofer Créditos: Policía de Chumalhuacán
Escrito en SEGURIDAD el

Los Reyes La Paz, Estado de México.- La tarde de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de Adrián Chavarría, el chofer de Uber que se encontraba desaparecido desde el pasado viernes, informaron sus propios familiares.

El ahora occiso contaba con 33 años de edad y fue reportado como desaparecido desde el 12 de febrero, después de que al parecer realizara un viaje a la colonia Hank González, en el municipio Los Reyes La Paz del Estado de México.

Lee también: VIDEO: Vecinos furiosos queman y linchan a dos delincuentes en el Estado de México

En las tareas de búsqueda se contó con el apoyo del helicóptero de la Dirección de Seguridad Pública de Chimalhuacán, para ubicar al conductor alrededor de la zona conocida como El Triunfo, en el límite de la parte alta de la colonia Lomas de San Isidro y el municipio de Ixtapaluca.

Elementos de la Policía de Chimalhuacán y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), encontraron el cadáver cerca de las 15:00 horas en un paraje del municipio de Los Reyes La Paz, en la zona conocida como El Volcán.

Te podría interesar: Conmoción en Estado de México por el feminicidio de una maestra del IPN

La víctima tenía una herida en la parrilla costal izquierda y fue identificado por las personas que participaban en localización, quienes en días pasado bloquearon la carretera México-Texcoco para exigir a las autoridades agilizar su búsqueda.

Fuente: El Universal /Milenio