SEGURIDAD

VIDEO: El impactante momento en el que un motociclista se estrella con una combi

Mediante redes sociales comenzó a circular un video en el cual se muestra el momento en el que una combi del transporte público se impacta contra un motociclista

Accidente en moto en NaucalpanCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Naucalpan, Edomex.- Mediante redes sociales comenzó a circular un video en el cual se muestra el momento en el que una combi del transporte público se impacta contra un motociclista que viene en sentido contrario.

Los hechos se dieron en el municipio de Naucalpan, Estado de México, donde el hombre resultó lesionado, al ser proyectado a más de 10 metros, luego de impactarse de lleno con la unidad de pasajeros.

Podría interesarte: VIDEO: Hombre acuchilla 30 veces a su pareja dentro de camión; pasajeros huyen

Este sucedo tuvo como lugar exacto la vía Gustavo Díaz Ordaz en la colonia el Chamizal, donde de inmediato se desplegaron los servicios de emergencia para ayudar al hombre que se encontraba lesionado, sin conocerse su estado de salud.

Lee también: Hombre desata movilización policíaca al amenazar con quitarse la vida desde una torre

Cabe mencionar que este hecho se dio en medio de un gran caos vial, por lo que autoridades ya se encontraba preparadas ante un posible accidente, pues en dicho municipio es muy común que atropellen a motociclistas.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx