SEGURIDAD

VIDEO: Hombre acuchilla 30 veces a su pareja dentro de camión; pasajeros huyen

Un hombre atacó a su pareja sentimental dentro de un camión urbano y luego habría intentado quitarse la vida; el momento quedó grabado en video

Hombre acuchilla a su pareja dentro de camión en Culiacán, SinaloaCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La mañana de este lunes 15 de febrero, una mujer fue acuchillada por su pareja sentimental dentro de un camión urbano en Culiacán, el cual recorría la ruta Buenos Aires en el sector Colinas de San Miguel.

La víctima, identificada como María Candelaria de 33 años, fue atacada por el sujeto en la parte trasera de la unidad mientras otros pasajeros huían en pánico al percatarse de lo que estaba pasando.

Lee también: VIDEO: Alejo peleó con su novia y acabó muerto; la madre de su bebé lo apuñaló en el corazón

El hecho fue captado en las cámaras de seguridad del C4, por lo que autoridades fueron alertadas de manera inmediata. El sujeto fue arrestado luego de que presuntamente intentara quitarse la vida.

María Candelaria fue llevada a recibir atención médica y la diagnosticaron con heridas cortantes, más no de gravedad, en las manos y los brazos. Su pareja, según informes, la acuchilló en al menos 30 ocasiones.

El sujeto, quien responde al nombre de Francisco 'N' de 37 años, se empezó a provocar heridas en los brazos luego de agredir a su pareja, quien según testigos gritaba desesperada: "¡Quiero mucho a mis hijos!".

Podría interesarte: FUERTE VIDEO: En segundos, sicario embosca a 'El Melle' en local y lo mata de 10 tiros

Entre los llantos y gritos de la mujer, pasajeros huyeron despavoridos de la unidad. Incluso el chofer salió del camión mientras María Candelaria seguía siendo acorralada por su agresor.

Advertencia: Imágenes sensibles

Fuente: Twitter @P_Enfoque