Seguridad

VIDEO: Policías de Jalisco son investigados por propinar brutal golpiza a ciudadano

Mediante redes sociales comenzó a circular un video en el cual se muestra cómo al menos cuatro policías originarios de Jalisco, son investigados por involucrarse en la agresión
martes, 16 de febrero de 2021 · 13:31

Guadalajara, Jalisco.- Mediante redes sociales comenzó a circular un video en el cual se muestra cómo al menos cuatro policías originarios de Jalisco, son investigados por involucrarse en la agresión en contra de un ciudadano.

Fue mediante un clip, donde se le puede ver a los uniformados como comienzan a golpearlo de forma salvaje, al propinarle una serie de patadas golpes en la cara y cabeza, dejándolo inconsciente por unos minutos.

Podría interesarte: VIDEO: Cliente golpea a empleado de gasolinera de forma salvaje por negarle llenar el tanque

De momento, se desconocen las causas por las que ellos actuaron de esa manera en contra del hombre, mismo que en todo momento, nunca opuso resistencia, por lo que al fina accedió a ser trasladado en la patrulla.

Lee también: Fiscalía de Jalisco vincula a proceso a sujetos acusados por robo a viviendas

Ante esto, la Fiscalía General de Justicia del estado de Jalisco ya se encuentra indagando al respecto, con el fin de poder sancionar a los oficiales, al tratarse de un abuso de autoridad ejercido en contra de un transeúnte.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx

Comentarios