SEGURIDAD

Wendolyne salió a un curso universitario y desapareció; no llegó a su cumpleaños 18

Wendolyne Ramírez Rodríguez salió a tomar un curso preuniversitario el 31 de enero en Guerrero y desapareció; 5 días después cumplió 18 años

Wendolyne Ramírez desapareció el 31 de enero en GuerreroCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chilpancingo, Guerrero.- Wendolyne Ramírez Rodríguez se encuentra desaparecida después de que salió a tomar un curso para la universidad. Su familia teme que sea víctima de algún crimen.

Wendolyne Ramírez Rodríguez, de 18 años, salió a tomar un curso preuniversitario el 31 de enero, pero desde ese día sus familiares y amigos no la han vuelto a ver.

Te puede interesar: Desgarrador: Roban a bebé de 10 meses y su madre sufre brutal muerte al intentar salvarlo

Tras 17 días de no saber nada de ella, familiares y amigos realizaron una marcha para pedir a las autoridades estatales y federales  que ayuden con la búsqueda de la joven por la falta de información que han tenido. 

La última vez que hablaron con Wendolyne fue alrededor de las 14:30 horas, pero cuando no llegó a su casa, trataron de marcarle a su número telefónico y ya estaba apagado.

Lee también: Isabel de 11 años fue a la tienda y nunca volvió; está desaparecida y temen por su vida

Jaime, el padre de la menor, confirmó recibieron una llamada de la directora municipal de atención a la mujer, quien les solicitó información y ofreció revisar cámaras de seguridad de la ciudad y después les diría si encontraban cualquier cosa , pero hasta el momento no han recibido respuesta.

Wendolyne Ramírez tenía 17 años cuando desapareció, pero el 5 de febrero fue su cumpleaños 18, el cual no fue celebrado con sus familires y amigos, mismos que siguen con la esperanza de verla regresar a casa con vida.

Fuente: Infobae