SEGURIDAD

Balacera entre civiles y policías deja como saldo una persona gravemente herida

El pasado martes 16 de febrero, en municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, se registró una agresión armada, en la cual una persona resultó gravemente herida

Se registra una agresión armada en Ciudad NezaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nezahualcóyotl, Estado de México.- La noche del pasado martes 16 de febrero, en municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, se registró una agresión armada, en la cual una persona resultó gravemente herida.

Los hechos se dieron sobre el Periférico Rio de los Remedios y Valle Loira en la colonia Valle de Aragón, luego de que unos sujetos se negaran a ser detenidos desatando una balacera entre civiles y uniformados.

Podría interesarte: Gatilleros privan de la vida a una mujer y tres hombres mientras paseaban en el parque

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, quienes acordonaron la zona con el fin de que paramédicos procedieran con los primeros auxilios en contra del lesionado, mientras que las otras personas quedaron en condición de detenidos.

Lee también: CDMX: Agresión armada deja saldo de una mujer y dos hombres fallecidos

Por el momento, no se han dado detalles de la identidad del aprehendido, quien de momento está internado en un nosocomio recibiendo atención médica por parte especiales sin embargo bajo una aprehensión.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx