SEGURIDAD

Brutal choque entre el transporte público y una motocicleta deja un herido como saldo

Este miércoles 17 de febrero, en la ciudad de Puebla, se registró un brutal choque en el cual resultó una persona lesionada, misma que iba a bordo de una motocicleta

Accidente de tránsito en PueblaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- La mañana de este miércoles 17 de febrero, en la ciudad de Puebla, se registró un brutal choque en el cual resultó una persona lesionada, misma que iba a bordo de una motocicleta y terminó por estrellarse.

Los hechos se dieron sobre la carretera Federal Tehuacán-Puebla, donde una mujer perdió el control y terminó por estrellarse en contra de una unidad del transporte quedando gravemente herida, por lo que inmediato paramédicos fueron a su auxilio.

Podría interesarte: VIDEO: El impactante momento en el que un motociclista se estrella con una combi

Tras este hecho se inmediato los servicios de emergencia arribaron al lugar con el fin de bridarle las primeras atenciones a la afectada, quien de momento se desconoce su identidad, por lo que se busca contactar a sus familiares.

Lee también: Hombre desata movilización policíaca al amenazar con quitarse la vida desde una torre

Por el momento, en el sitio peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado de Puebla procede con las primeras investigaciones con el fin de dictaminar quien fue el que tuvo la culpa de este fuerte encontronazo.

Fuente: Twitter de @EnFocoRojo