SEGURIDAD

"Cállate maldito": Aimee Guadalupe tortura a su bebé y lo asfixia; difunden indignante VIDEO

Aimee Guadalupe intentó matar a su propio hijo en un indignante video que circula en redes sociales; la mujer está prófuga

Aimee Guadalupe torturó a su propio hijo y casi lo mataCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Región Istmo, Oaxaca.- Una mujer identificada como Aimee Guadalupe intentó matar a su propio hijo, hecho que quedó grabado en un escalofriante video que circula en redes sociales.

La mujer aparece golpeando al niño y tratando de asfixiarlo con una almohada. En la grabación se puede escuchar al bebé gritando y llorando, mientras que la agresora lo maltrata e intenta callarlo.

Lee también: Bebé de 18 meses sufrió un infierno; niñera la violó y grabó todo para su amante pedófilo

El menor fue rescatado por autoridades este domingo pasado, sin embargo, fue torturado y casi pierde la vida. En el video, se puede ver que el niño trae cortadas en los brazos y varios moretones.

En las sensibles imágenes de la agresión que circulan por Twitter, la mujer le grita a su hijo: "Cállate maldito", mientras que el niño trata de zafarse de su propia madre, quien seguía haciéndole daño y oprimiendo su cara contra la almohada.

Podría interesarte: La pequeña Yamileth vivió un infierno: Su madre la quemó, torturó y dejó que su novia la violara

Según informes de medios locales, el niño fue entregado a su padre y su agresora está prófuga. Autoridades solicitan ayuda para dar con el paradero de la mujer y poder iniciar un proceso penal en su contra.

Fuente: RID Noticias y Letra Roja