SEGURIDAD

Camión de carga vuelca dentro de canal en el Valle de Yaqui; hay dos lesionados

Dos trabajadores de la empresa Burr sufrieron un aparatoso accidente vehicular en el municipio de Cajeme cuando el vehículo en el que viajaban se precipitó dentro de un dren del Valle del Yaqui

El vehículo dentro del canal de desagüe Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Un fuerte accidente carretero tuvo lugar este miércoles por la tarde a las afueras de Ciudad de Obregón donde dos personas que viajaban a bordo de un camión de carga resultaron lesionadas tras salirse del camino.

El hecho se registró cerca de las 15:00 horas cuando el chofer del vehículo de la marca Isuzu en color perteneciente a la empresa Burr perdió el control y volcó fuera de la calle Normal E. Borlaug entre 1400 y 1500.

Lee también: Hombre muere arrollado por su propio auto en San Luis Río Colorado

Esto provocó que volcara dentro de un canal de desagüe, el cual por fortuna para sus tripulantes contenía un nivel de agua bajo. Testigos del accidente alertaron a las autoridades mediante el número de emergencia.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Comisión Nacional de Emergencia y paramédicos de Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a un hospital de Ciudad Obregón.

Te podría interesar: Nuevo hallazgo de las Rastreadoras de Obregón: Encuentran tres cuerpos en fosas

Hasta el momento se desconoce la identidad de los afectados, aunque personal de la Policía aseguraron que no sufrieron lesiones de gravedad. También se desconoce el factor que causó el percance ocurrido en el Valle del Yaqui.