SEGURIDAD

Caos en la Jefatura de Policía de Guaymas; elemento dispara su arma accidentalmente

En un hecho atípico y que causó caos en la Jefatura de la Policía de Guaymas, un elemento disparó su arma de manera accidental

Momentos de caos se vivieron en la Jefatura de Policía de GuaymasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La mañana del pasado martes, un hecho atípico ocurrió dentro de la Jefatura de Policía de Guaymas, cuando de pronto, se escuchó una detonación, los oficiales se vieron sorprendidos, pues el disparo salió del arma de uno de los elementos, que la activó accidentalmente.

El personal se vio alarmado cuando sonó la detonación, sin embargo, no se trató de ningún ataque en contra de alguno de los oficiales, sino que uno de los elementos disparó accidentalmente su arma, hecho por el cual fue detenido.

Te puede interesar: Gatilleros privan de la vida a una mujer y tres hombres mientras paseaban en el parque

La Comisaría General de Seguridad Pública fue notificada por el comandante Salvador Gamboa sobre los hechos, por lo que se ordenó el arresto inmediato del agente, además de otros nueve policías por no cumplir con el protocolo de entrega de sus armas.

También lee: Hombre muere arrollado por su propio auto en San Luis Río Colorado

Los oficiales cumplieron con la medida disciplinaria en las celdas del Centro de Detención Municipal, mientras que el resto del personal volvió a sus labores sin heridos que lamentar.

Fuente: Staff