SEGURIDAD

CDMX: Asalto a tiende en Paseo de la Reforma acaba con un muerto y dos detenido

Este miércoles 17 de febrero, se registró un asalto en Paseo de la Reforma, Ciudad de México, donde un hombre perdió la vida y dos más lograron ser detenidos por las autoridades

En el lugar de los hechos, se encontró con un hombre herido, quien murió poco después de que llegaran los paramédicos Créditos: Internet
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Este miércoles 17 de febrero, aconteció una asalto a una tienda deportiva en la avenida Paseo de la Reforma y La Fragua, en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Tras lo sucedido, se detuvieron a dos personas y un más murió en el lugar. Según los informes, los disparos se dieron en la tienda Soul, lugar al que arribaron miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Cruz Roja.

Lee también: Duro golpe al CJNG: Detienen a 'El Profe', presunto jefe de plaza en Morelos

Al arribar al sitio de los acontecimientos, se encontraron con un hombre herido y dos más que intentaron darse a la fuga.

Se escucharon gritos y después como cuatro disparos, vimos salir corriendo a alguien, pero desconocemos si son delincuentes u otras personas asustadas", comentó uno de los testigos.

Podría interesarte: VIDEO: Así seducía este brutal FEMINICIDA serial a sus víctimas; las estranguló y apuñaló

Los paramédicos revisaron al lesionado, sin embargo, perdió la vida, junto a él se encontraba un armad de fuego.

“Primeras versiones señalan que, el disparo lo efectuó un hombre, al parecer escolta, quien al ver en riesgo su vida, disparó en contra de los posibles asaltantes", informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Las dos personas detenidas se encuentran dentro de unidades policiacas del sector Ángel; Por el momento, la zona fue acordonada y resguardada en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx).

Fuente: Milenio