SEGURIDAD

Con impactos de bala y el rostro cubierto, localizan a hombre sin vida en Cajeme

Con diversos impactos de arma de fuego y con el rostro cubierto fue descubierto este miércoles por la tarde el cadáver de un hombre cerca de las Granjas Mica y el Bordo Prieto en el municipio de Cajeme

Persona de Semefo levanta el cadáver (ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La tarde de este miércoles el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado abandonado en un área baldía a las afueras de Ciudad Obregón, en las cercanías de las Granjas Mica.

El hallazgo fue realizado cerca de las 17:00 horas por personas que pasaban por el sitio y al avistar el cadáver dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia, por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal.

Lee también: Cajeme: Detienen a 31 delincuentes e incautan armas, drogas y autos robados

La víctima se encontraba boca abajo sobre la tierra y vestía una chamarra de color negro, pantalón azul de mezclilla, calzado oscuro y tenía un pañuelo negro atado al rostro; además presentaba impactos de arma de fuego en el cuerpo. 

Personal policíaco encontró en la escena del crimen cerca de seis casquillos percutidos de arma corta calibre 45 milímetros. Sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad del finado y las causas exactas de muerte.

Te podría interesar: Hermosillo: Capturan a sujeto que asesinó a su vecina para robar en su casa

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) recogieron los indicios balísticos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó y trasladó el cuerpo a medicina legal para la necropsia de ley.

Fuente: Staff