SEGURIDAD

Conmoción en Nogales: Encuentran sin vida a integrante de Buscadoras de la Frontera

Nogales se vio conmocionado por la muerte de una integrante del colectivo Buscadoras de la Frontera, quien fue hallada sin vida en su casa

Elementos de la Fiscalía se encargaron del traslado del cuerpo a la morgueCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Una tragedia conmocionó a Nogales y al colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales, pues una de sus integrantes, Daniela Michel, de 22 años de edad, fue encontrada sin vida a en su vivienda en la colonia Tapiros, por lo que ya se inició una investigación al respecto.

De acuerdo con los reportes, el hallazgo fue realizado por la excuñada de la mujer que desde hace meses colaboraba con el colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales, pues Daniela Michel, de manera extraña no contestaba llamadas ni mensajes.

Te puede interesar: Tras días de búsqueda, localizan sin vida a chofer de Uber desaparecido en Edomex

Al percatarse de que su excuñada estaba inconsciente, llamó a los números de emergencia, por lo que autoridades se trasladaron a la vivienda ubicada en la calle Geoda de la colonia Tapiros para hacerse cargo de la situación.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, la mujer falleció ahí en su vivienda, donde también se encontraban sus hijos, una niña de 5 años y un niño de 3.

También lee: Conductora se salva de 'milagro' luego de perder el control y volcar en un segundo piso

Al lugar también acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, quienes se encargaron de procesar la escena y de trasladar el cuerpo al anfiteatro para realizar la autopsia de ley.

Fuente: Staff