SEGURIDAD

Guardia Nacional descubre metanfetamina dentro de bocina en aeropuerto de Sinaloa

Efectivos de la Guardia Nacional, con apoyo de agentes caninos, decomisaron en Sinaloa un paquete de metanfetamina que estaba oculto dentro de una bocina que tenía como destino el estado de Chihuahua

La bocina incautada que contenía droga en su interior Créditos: Guardia Nacional
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La Guardia Nacional informó este miércoles que sus efectivos confiscaron un paquete de metanfetamina que estaba oculto dentro de una bocina en el Aeropuerto Internacional de Culiacán.

El hecho tuvo lugar cuando lo uniformados realizaban labores de inspección en una empresa de servicio de paquetería. Con la ayuda de perros especializados en la detección de narcóticos detectaron un envío que tenía como destino el estado de Chihuahua.

Lee también: Pareja es detenida en Jalisco; se les acusa de intento de homicidio de una persona

Al abrir la caja de cartón encontraron una bocina y al ser inspeccionada se percataron que dentro ocultaba un paquete envuelto en plástico que contenía metanfetamina, sustancia ilegal que tiene un valor alto en el mercado negro.

Con las detecciones realizadas por binomios caninos evitamos que las drogas lleguen a los jóvenes. En una paquetería del Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa, aseguramos una bocina que ocultaba metanfetamina. El envío tenía como destino el estado de Chihuahua.”, se lee en un comunicado.

Te podría interesar: A sangre fría, hombres armados le arrebata la vida a motociclista que paseaba de madrugada

De esta manera, la droga fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público Federal en Sinaloa, quienes continuarán con las indagatorias y determinará las responsabilidades correspondientes.

Fuente: Guardia Nacional