SEGURIDAD

Hermosillo: Capturan a sujeto que asesinó a su vecina para robar en su casa

El cuerpo de la mujer presentaba signos de violencia y fue encontrado en el interior de su domicilio el 30 de enero del presente año en la colonia Solidaridad de Hermosillo

El acusado, Francisco Javier ‘N’, de 39 añosCréditos: FGJE
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora infirmó este miércoles que capturaron a un supuesto feminicida en Hermosillo y a la par lograron recuperar varios artículos que habían sido sustraídos de la casa de la víctima.

Según un comunicado, personal de la Fiscalía y de Servicios Periciales lograron obtener la identidad del probable responsable del delito de feminicidio, quien fue identificado como Francisco Javier ‘N’, de 39 años de edad, y quien además era vecino de la afectada.

Lee también: Terror en IMSS de Ciudad Obregón: Reportan a camillero con arma de fuego

El lamentable hecho ocurrió el pasado 30 de enero cuando se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de Martha Leticia, de 48 años al interior de su vivienda, en la colonia Solidaridad, ella presentó signos de violencia y a decir de sus familiares, en su residencia faltaban objetos de valor.

Derivado de las investigaciones, se lograron ubicar y recuperar varios artículos de la perjudicada como una televisión de 32 pulgadas de la marca Polaroid, un teléfono celular iPhone color gris y una caja con juegos de mesa.

Además, un cinturón nuevo de piel negro y un pantalón de vestir, todos los artículos presuntamente fueron objeto de robo del interior del inmueble y que fueron vendidos a varias personas.

Te podría interesar: Cajeme: Detienen a 31 delincuentes e incautan armas, drogas y autos robados

Después de que se le ejecutó la orden de aprehensión, Francisco Javier quedó a disposición del juez para que proceda de acuerdo con lo establecido con la Ley, por su parte la Trilogía Investigadora mantiene las indagatorias.

Fuente: FGJE Sonora