SEGURIDAD

Mujer termina herida de gravedad luego de derrapar en su motocicleta

El pasado martes 16 de febrero, en la ciudad de Puebla, se registró un aparatoso accidente en el cual una mujer resultó herida de gravedad, luego de derrapar en su motocicleta

Mujer termina lesionada en PueblaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La noche del pasado martes 16 de febrero, en la ciudad de Puebla, se registró un aparatoso accidente en el cual una mujer resultó herida de gravedad, luego de derrapar en su motocicleta, terminando sobre el asfalto.

Los hechos se dieron por el bulevar México en Bosques de San Sebastián, donde una fémina de maneja una unidad a dos ruedas perdió el control y terminó impactarse en el suelo resultado lesionado y probablemente policontundida.

Podría interesarte: VIDEO: El impactante momento en el que un motociclista se estrella con una combi

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, así como paramédicos de SUMA quienes de inmediato le dieron las primeras atenciones para después trasladarla hacia un nosocomio donde quedará bajo valoración médica.

Lee también: Hombre desata movilización policíaca al amenazar con quitarse la vida desde una torre

Por el momento, se desconoce la identidad de la lesionada, por lo que autoridades piden apoyo para poder contactar a sus familiares para que estén enterados de este lamentable suceso ocurrido en calles de Puebla.

Fuente: Twitter de @MTPNoticias