SEGURIDAD

Nuevo hallazgo de las Rastreadoras de Obregón: Encuentran tres cuerpos en fosas

El colectivo Rastreadoras de Obregón, lograron localizar, presuntamente, tres cuerpos en fosas clandestinas

El colectivo Rastreadoras de Obregón lograron encontrar varios cuerposCréditos: Archivo
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este miércoles 17 de febrero, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón, realizó el macabro hallazgo de varios cuerpos en diversas fosas clandestinas en un predio a unos kilómetros de la calzada Francisco Villanueva.

Fue durante las primeras horas de este miércoles que las rastreadoras recibieron un llamado anónimo en el que les indicaron sobre la posibilidad de una fosa o varis fosas clandestinas en un predio sobre el margen izquierdo del Canal Alto, a 2 kilómetros de la calzada Francisco Villanueva, hasta donde se trasladaron.

Te puede interesar: Conmoción en Nogales: Encuentran sin vida a integrante de Buscadoras de la Frontera

Con palas y picos, las mujeres comenzaron a realizar la excavación, y momentos después, lograron encontrar varios cuerpos de entre las fosas clandestinas. De acuerdo con algunas versiones, se trata de tres cuerpos, aunque aúno se específica ni la identidad ni el género.

También lee: Tras días de búsqueda, localizan sin vida a chofer de Uber desaparecido en Edomex

Luego de localizar los cuerpos, dejaron a cargo a elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, la investigación correspondiente para la identificación de los cuerpos y para localizar a los responsables.