SEGURIDAD

A sangre fría, hombres armados le arrebata la vida a motociclista que paseaba de madrugada

Este miércoles, en el municipio de Culiacán, Sinaloa, se dio el hallazgo de una persona sin vida con varios impactos de bala en su cuerpo, luego de que desconocidos lo acribillaran al pasear en moto

Sujeto es asesinado a balazos en CuliacánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La madrugada de este miércoles 17 de febrero, en el municipio de Culiacán, Sinaloa, se dio el hallazgo de una persona sin vida con varios impactos de bala en su cuerpo, luego de que desconocidos lo acribillaran al pasear en moto.

Los hechos se dieron en punto de las 03:00 horas, por las calles de la colonia Barrancos, donde sujetos altamente armado asesinaron a sangre fría a un motociclista que circulaba por el lugar.

Podría interesarte: Sicarios asesinan a hombre y deja su cadáver tirado en medio de la carretera

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del estado de Sinaloa, quienes localizaron al menos 13 casquillos.

Lee también: VIDEO: Hombre acuchilla 30 veces a su pareja dentro de camión; pasajeros huyen

Por el momento, el cadáver de la víctima permanece en las instalaciones de la Semefo, en espera de que familiares realicen los protocolos correspondientes para recibir el cuerpo, luego de que se le hiciera una necropsia.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx