SEGURIDAD

Sinaloa: Vinculan a proceso a sujeto que apuñaló 30 veces a su pareja en un camión

El hombre que atacó a su pareja sentimental dentro de un camión urbano y luego habría intentado quitarse la vida fue detenido por autoridades de Sinaloa y este día fue vinculado a proceso por el delito

Pasajeros bajan de la unidad al escuchar los gritos de la mujerCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía de Sinaloa informó este miércoles que José Francisco ‘N’ fue vinculado a proceso, por su presunta responsabilidad al intentar asesinar a su pareja sentimental, en hechos ocurridos a bordo de un camión urbano de transporte público de Culiacán.

A través de un comunicado, el Ministerio Público judicializó la mañana de este miércoles la carpeta de investigación y se calificó de legal la detención, por lo que se procedió a formular imputación en contra de José Francisco, por el delito de feminicidio en grado de tentativa agravado.

Lee también: Guardia Nacional descubre metanfetamina dentro de bocina en aeropuerto de Sinaloa

Se determinó que el imputado tuvo la intención de privar de la vida a la víctima de nombre María Candelaria, para lo que utilizó un arma blanca y la apuñaló cerca de 30 veces cuando viajaban juntos en la parte trasera de un camión, momento que fue grabado por una cámara de seguridad.

Te podría interesar: Hermosillo: Capturan a sujeto que asesinó a su vecina para robar en su casa

El Ministerio Público obtuvo la determinación de vinculación a proceso, con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y 3 meses para investigación complementaria. La Fiscalía de Sinaloa seguirá investigando el caso.

Fuente: FGJE Sinaloa