SEGURIDAD

Sorprenden a una mujer y dos hombres con drogas y un arma en Obregón

Una mujer y dos hombres fueron sorprendidos por la Policía de Obregón; les aseguraron drogas y un arma de fuego

Una mujer y dos hombres fueron detenidos con un arma de fuego y drogasCréditos: Staff
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La madrugada de este miércoles 17 de febrero, agentes del Grupo de Investigaciones de la Policía Municipal detuvieron a tres personas en posesión de arma de fuego y de drogas, en hechos ocurridos en la colonia Ladrillera.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de la 01:30 horas cuando los oficiales en recorrido de vigilancia, detectaron a una persona a bordo de una moto, además de un hombre y una mujer a bordo de un sedán en actitud sospechosa.

Te puede interesar: Conmoción en Nogales: Encuentran sin vida a integrante de Buscadoras de la Frontera

Al verse sorprendidos, los sospechosos intentaron huir, sin embargo, fueron interceptados por los oficiales en el cruce de las calles Yaqui y Huatachive de la citada colonia al poniente de la ciudad.

Luego de detenerlos, al hombre de la moto, quien fue identificado como Jaime ‘N’, de 26 años de edad, le aseguraron una réplica de arma de fuego, además de dos envoltorios con una sustancia parecida al cristal.

También lee: Tras días de búsqueda, localizan sin vida a chofer de Uber desaparecido en Edomex

Sobre los ocupantes del sedán, se informó que se trata de un hombre de nombre Daniel ‘N’, de 18 años, y Mirna Viridiana, de 29 años, a quienes les aseguraron 11 envoltorios con una sustancia parecida al cristal y 2 más de marihuana.

Tanto las drogas, las armas, así como los detenidos, fueron remitidos al Ministerio Público donde se realizará el deslinde de responsabilidades.

Fuente: Staff