SEGURIDAD

SSC aprehende a la novia 'El Cejas', presunta líder de la Fuerza Anti-Unión

Este miércoles, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, se logró la aprehensión de Lizzet 'N', de 24 años de edad, pareja de Eusebio 'N', encargado de la Fuerza Anti-Unión

Aprehenden a la novia de 'El Cejas'Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La madrugada de este miércoles 17 de febrero, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, se logró la aprehensión de Lizzet 'N', de 24 años de edad, pareja de Eusebio 'N', encargado de la Fuerza Anti-Unión.

Los hechos se dieron a primeras horas de este día, por calles del ya mencionado lugar, luego de que agentes especiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaban un rondín por la zona, logran su aprehensión de forma inmediata.

Podría interesarte: Golpe a la Unión Tepito: Asesinan a tiros a 'El Pezuñas', operador de 'El Lunares'

Tras su detención, se le aseguraron drogas y armas, la cuales fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quien realizará más investigaciones para dar con los otros integrantes.

Lee también: Vinculan a proceso a dos sujetos con 168 dosis de cocaína y otras sustancias

Por el momento, la joven ya fue puesta a disposición de un agente del Ministerio Público, quien decidirá que procederá con su caso ya pasadas las primeras indagatorias de la autoridades, donde pueden encontrar pruebas de sentencia.

Fuente: Twitter de @c4jimenez