SEGURIDAD

Taxista termina herido de gravedad tras impactarse contra un poste por fallo en los frenos

Este miércoles 17 de febrero, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México se registró un aparatoso choque en el cual un persona terminó lesionada de gravedad

Taxista se accidenta en Ciudad de MéxicoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La madrugada de este miércoles 17 de febrero, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México se registró un aparatoso choque en el cual un persona terminó lesionada de gravedad luego de impactarse con un poste.

Los hechos se dieron por calles de la colonia Compositores Mexicanos, donde un hombre de avanzada edad terminó herido al tener un fallo en sus frenos, por lo que terminó por impactarse con dicho objeto de concreto.

⁩, aparentemente vehículo se quedó sin frenos, hasta hace unos mins acudieron a apoyar al conductor lesionado

Podría interesarte: Conductora se salva de 'milagro' luego de perder el control y volcar en un segundo piso

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes de inmediato procedieron con las primeras atenciones para después llevarlo a un hospital donde se le hará una valoración.

Lee también: Taxista pierde la vida y desata caos vial al impactarse contra una palmera

Por otro lado, sobre la calle personal de Servicio Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México procedieron con las indagatorias correspondientes de este tan lamentable suceso que para fortuna no cobró vidas.

Fuente: Twitter de @MrElDiablo8