SEGURIDAD

Terrible suceso: Abandonan hielera con restos humanos en calles de Pueblo Yaqui

Un macabro hallazgo fue el que habitantes de Pueblo Yaqui, Sonora hicieron la noche de este miércoles al percatarse de la presencia una hielera con un cadáver en su interior junto a un narcomensaje

El lugar fue acordonado por las autoridades municipalesCréditos: internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Una hielera con restos humanos fue localizada la noche de este miércoles sobre la vía pública de la colonia Fondo Legal al sur de Pueblo Yaqui, Sonora.

El hecho tuvo lugar cerca de las 22:15 horas cuando el objeto fue abandonado por desconocidos a bordo de una camioneta sobre el cruce del bulevar Carrillo Puerto y Francisco Sarabia.

Lee también: Con impactos de bala y el rostro cubierto, localizan a hombre sin vida en Cajeme

Personas que se percataron del suceso llamaron al número de emergencia y solicitaron la presencia de las autoridades, por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal de Cajeme y Policía Estatal.

En el sitio encontraron una hielera forrada con cinta adhesiva de color gris y sobre ella se encontraba un narcomensaje sobre una cartulina verde; se desconoce el contenido del escrito.

Te podría interesar: Hermosillo: Capturan a sujeto que asesinó a su vecina para robar en su casa

 Los uniformados acordaron la zona para que elementos de la Fiscalía realizaran las investigaciones correspondientes y que el personal forense hiciera el levantamiento del cuerpo.

Fuente: Staff