SEGURIDAD

Terror en IMSS de Ciudad Obregón: Reportan a camillero con arma de fuego

Un empleado del IMSS de Ciudad Obregón provocó un fuerte operativo de búsqueda y captura esta tarde de miércoles, luego de que un directivo reportara que portaba un arma de fuego

Entrada al IMSS de Ciudad ObregónCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- En un hecho sin precedentes, un camillero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue denunciado la tarde de este miércoles 17 de febrero por supuestamente portar un arma de fuego.

El hecho tuvo lugar cerca de las 15:00 horas cuando un directivo del hospital ubicado en calle Guerrero y Sahuaripa, al oeste de Ciudad Obregón, realizó una llamada al número de emergencia para reportar al empleado y solicitar la presencia policial.

Lee también: Camión de carga vuelca dentro de canal en el Valle de Yaqui; hay dos lesionados

Es por ello que elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal arribaron a las instalaciones y desplegaron un operativo para dar con el camillero armado, pero este logró emprender la huida. Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto involucrado.

Te podría interesar: Cajeme: Detienen a 31 delincuentes e incautan armas, drogas y autos robados

La fuerte movilización de los uniformados generó incertidumbre entre los derechohabientes presentes, situación que por fortuna no pasó a mayores y quedó en las manos del Ministerio Público del Fuero Común para los efectos legales correspondientes.

Fuente: Staff