SEGURIDAD

Tragedia en Hermosillo: Hombre muere arrollado por tren en la Café Combate

La tarde del pasado martes, en una día muy accidentado en Sonora, un hombre murió arrollado por un tren en Hermosillo

Peritos de la Fiscalía se encargaron del traslado del cuerpoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El pasado martes 16 de febrero fue un día por demás accidentado para Sonora, ya que a las muertes por arrollamiento de un hombre en Vícam y de una mujer en Obregón, se sumó la de otro hombre en Hermosillo, quien murió al ser arrollado por un tren en la colonia Café Combate.

De acuerdo con los reportes, los trágicos hechos ocurrieron sobre la tarde del pasado martes, cuando un hombre de aproximadamente 30-35 años, fue embestido y arrollado por un tren cerca del crucero de la calle Salamanca y bulevar Mazón López.

Te puede interesar: Vícam: Hombre muere arrollado por un tráiler a la altura de bloqueo Yaqui

Personas que pasaban por el lugar, se percataron del terrible suceso, por lo que de inmediato marcaron al número de emergencia 911, llamado al que respondieron paramédicos de Cruz Roja,  pues nada pudieron hacer para salvarle la vida al hombre.

También lee: Tragedia en Obregón: Mujer muere arrollada por un autobús al sur de la ciudad

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para acordonar el área, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo sin vida del hombre al anfiteatro.