SEGURIDAD

VIDEO: Así seducía este brutal FEMINICIDA serial a sus víctimas; las estranguló y apuñaló

Christian Omar Jacinto Casio, un feminicida serial, mandaba videos a sus víctimas donde las engañaba aparentando ser un hombre "seductor y protector" cuando en realidad las buscaba asesinar

Christian es un feminicida serial que mató a al menos 4 mujeresCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Christian Omar Jacinto Casio, de 43 años, es un feminicida serial que asesinó al menos a cuatro de sus parejas sentimentales. El sujeto es descrito como alguien "manipulador, violento y feminicida en potencia".

Luego de años prófugo, hace unas semanas fue condenado a 55 años de cárcel. Lo arrestaron en 2019 en Sinaloa luego de ser buscado por autoridades del Estado de México.

Lee también: FOTO: Ellas son las víctimas de brutal feminicida; las mató y grabó todo en su celular

El reportero Carlos Jiménez difundió en su cuenta de Twitter un video del feminicida mientras le mandaba un mensaje a una de sus víctimas, aparentando ser, según lo describen, "un hombre protector y seductor" cuando en realidad se escondía un asesino.

Se le conocen al menos cuatro feminicidios. El primero ocurrió en San Bernardino, California en febrero 2017. Vivía con su pareja y una tarde la asesinó porque ella "quería terminar su relación".

Después huyó a la Ciudad de México, donde se refugió con su madre. Comenzó a trabajar en un gimnasio y conoció a una mujer llamada María Rebeca, a quien estranguló y mató en un hotel en noviembre del 2017. Según informes, el sujeto le decía que la "protegería y la sacaría de trabajar".

Podría interesarte: Christian Omar asesinó a puñaladas a su novia tras discutir; pasará 55 años en prisión

Posteriormente, logra escapar de nuevo. Se va al Estado de México en agosto del 2018 y asesina con unas tijeras a una mujer identificada como Azucena Ríos, de 20 años, dentro de su casa.

Después de este crimen, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México comienza a buscarlo y lo ubica en Mazatlán, Sinaloa por medio de un video que subió a un grupo de motociclistas. 

En Mazatlán, el sujeto colgó en el lavadero a la mujer con la que vivía y convivió por días o semanas con el cadáver de la joven.

Fuente: Twitter @c4jimenez