SEGURIDAD

Balacera en Tlaquepaque deja como saldo cinco personas muertas; Fiscalía ya indaga

Los hechos ocurrieron en la colonia Guayabitos, en Tlaquepaque, Jalisco; el saldo es de una mujer y dos hombres sin vida en el lugar de los hechos y dos más mientras recibían atención médica

Fiscalía de Jalisco abrió la carpeta de investigación Créditos: Twitter @DiegoGarciaH
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Al rededor de las 18:00 horas de este jueves, se registró una balacera en la calle Vicente Suárez y el cruce con la calle Cuyucuata, de la colonia Guayabitos, en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco, donde cinco personas perdieron la vida. 

De acuerdo a los primeros informes dados por la Fiscalía General del Estado de Jalisco, en el lugar de los hechos tres personas perdieron la vida, mientras dos se encontraban lesionadas, por lo que de inmediato fueron trasladadas a un hospital para ser atendidos, sin embargo, fallecieron en el lugar. 

Lee también: Persecución policíaca termina en enfrentamiento armado; reportan una mujer herida de bala

Las autoridades informaron que en el lugar de los hechos, dos hombres y una mujer de entre 25 y 30 años de edad murieron durante la agresión, mismas que fueron halladas maniatadas y con bolsas de plástico en la cabeza. 

Recibimos un reporte de que había detonaciones de arma de fuego. Al arribo de la unidad, desafortunadamente había tres personas occisas; dos quedaron al exterior de la vivienda", relató uno de los oficiales que acudió al llamado. 

Lee también: Hombre que pretendía asaltar un camión recibe brutal golpiza por parte de pasajeros

En tanto, la Fiscalía del estado difundió un comunicado donde aseguró que de inmediato se abrió una carpeta de investigación para poder esclarecer los hechos, por lo que en el sitio permanecieron agentes que realizan las investigaciones correspondientes para dar con los autores materiales de la agresión. 

Asimismo, se detalló que personal del Instituto Jaliciense de Ciencias Forenses se encargarán de realizar las autopsias protocolarias, así como quedar en espera de la identificación oficial de los occisos por parte de los familiares. 

 

Fuente: Fiscalía de Jalisco, InformadorMx