SEGURIDAD

Bebé es abandonado en plena vía pública; una mujer lo encontró al escucharlo llorar

La mañana de este jueves, en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México, las autoridades encontraron a un bebé que fue abandonado en plena vía pública

Abandonan a bebé en plena vía públicaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves, en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México, las autoridades encontraron a un bebé que fue abandonado en plena vía pública, el cual no presentaba ningún daño en su cuerpo.

Los hechos se dieron por las calles de la colonia Adolfo López Mateos, luego de que una vecina diera el aviso a las autoridades, pues ella lo escuchó como lloraba al encontrarse totalmente solo.

Podría interesarte: Violador serial: Cae joven de 14 años por abusar de mujeres en la calle y a plena luz del día

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como socorristas, quienes se encargaron de revisar al menor, con el fin conocer si le hicieron algún daño antes de tirarlo a la calle, sin embargo todo estaba en orden.

Lee también: 'La Mataviejitas': La mujer que desencadenó el terror a adultos mayores en la CDMX

Por el momento, el menor ya fue llevado hacia las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde pasará a un albergue, en espera de que pueda dar con los padres y de no ser así intentar ponerlo en adopción.

Fuente: Twitter de @c4jimenez