SEGURIDAD

Cajeme: Encuentran cadáver de un hombre en las Granjas Micas; lo hallaron traseúntes

Transeúntes que caminaban hacia las Granjas Micas se encontraron con el cadáver de un hombre, el cual reportaron a las autoridades

El cadáver de un hombre fue localizado en las Granjas Micas, en CajemeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El pasado miércoles 17 de febrero por la tarde, otro macabro hallazgo se registró en el municipio de Cajeme cuando transeúntes que pasaban por un camino que conduce a las Granjas Micas, se encontraron con el cadáver de un hombre que fue ultimado a tiros.

De acuerdo con los reportes, fue durante la tarde que la línea de emergencias 911 recibió el reporte del hallazgo de un cadáver a un costado del Bordo Prieto que conduce a las Granjas Micas, por lo que autoridades se trasladaron al lugar.

Te puede interesar: Terror en Cajeme: Privan de la libertad a mujer en el Campo 16

Al lugar acudieron de inmediato elementos de la Policía Municipal, así como efectivos del Ejército, quienes al revisar el cuerpo del hombre de entre 30 y 35 años, se percataron que contaba con algunos impactos de bala.

También lee: VIDEO: En segundos, hombre asesina a un ladrón y frustra asalto en la CDMX

Acudieron al lugar de los hechos también, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de procesar la escena, y de trasladar el cuerpo de este hombre que se sumó a los 36 homicidios que se han registrado en el mes de febrero.

Fuente: Staff