SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Menores de 4 y 10 años heridos en balacera están fuera de peligro

La Fiscalía de Sonora reveló este día que los dos menores de edad, de 4 y 10 años, víctimas de un ataque armado en Ciudad Obregón, se encuentran fuera de peligro tras presentar heridas por esquirlas de bala

Casquillos percutidos sobre el asfalto (Ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Este jueves, un fuerte ataque armado tuvo lugar en la colonia Misión del Sol 2, al sur de Ciudad Obregón, donde dos menores de edad fueron lesionas por esquirla de bala y un adulto perdió la vida.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora informó que los dos jóvenes de 10 y 4 años de edad se encuentran estables de salud tras haber sido baleado el automóvil donde viajaban cerca de las 18:30 horas.  

Te podría interesar: Hallan a 'encobijado' en camino de terracería a las afueras de Ciudad Obregón

Ante este suceso, los dos jóvenes fueron socorridos por elementos de la Policía Municipal de Cajeme y paramédicos de Cruz Roja, quienes los trasladaron a un hospital a bordo de una ambulancia y una patrulla para que recibieran atención médica.

Lee también: Encuentran otro cuerpo cerca de las Granjas Micas: flotaba sobre las aguas del canal

Por desgracia, el adulto que conducía el vehículo marca Honda, de color negro, falleció dentro de la unidad. Este fue identificado Rigoberto de 42 años y hasta el momento se desconoce el parentesco que guardaba con los menores.  

Fuente: FGJE Sonora