SEGURIDAD

Desconocidos privan de la vida a un hombre y lo tiran a la vía pública 'encobijado'

Este jueves 18 de enero, en la alcaldía de Iztapalapa de la Ciudad de México, se registró el asesinato de una persona, la cual fue envuelta en una cobija y amarrada

Ejecutan a un hombre en IztapalapaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La madrugada de este jueves 18 de enero, en la alcaldía de Iztapalapa de la Ciudad de México, se registró el asesinato de una persona, la cual fue envuelta en una cobija y amarrada, para después ser tirada en la vía pública.

Los hechos se dieron en el cruce de las calles 3 y avenida De las Torres en la colonia Renovación, luego de que las cámaras de vigilancia captaran el momento en el que fue dejado el cuerpo en la zona.

Podría interesarte: A sangre fría, hombres armados le arrebata la vida a motociclista que paseaba de madrugada

Tras estos hechos de inmediato se desplegó un operativo, el cual tuvo resultados negativos, pues no se pudo dar con los responsables de este lamentable hecho, por lo que autoridades capitalinas ya indagan al respecto.

Lee también: Sicarios asesinan a hombre y deja su cadáver tirado en medio de la carretera

Por otro lado, el cadáver ya quedó a disposición del Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México, quienes ya le realizan una autopsia, para después entregarlo con sus familiares, quienes le darán último adiós.

Fuente: Twitter de @isidrocorro