SEGURIDAD

Encuentran otro cuerpo cerca de las Granjas Micas: flotaba sobre las aguas del canal

Un nuevo cuerpo sin vida fue encontrado en las inmediaciones de la Granja Micas, el cual se encontraba flotando sobre las aguas del canal

Equipo de rescate del Cuerpo de Bomberos sacó el cuerpo del canalCréditos: Staff
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este jueves 18 de febrero, una nueva víctima de homicidio se sumó a la larga lista que tiene a Cajeme en alerta máxima, esto luego de que el cuerpo sin vida de una persona fuera visto al flotar sobre las aguas del Canal Alto a la altura de las Granjas Micas.

De acuerdo con los reportes, personas que pasaban por las cercanías del canal se percataron de la presencia del cuerpo, por lo que de inmediato se comunicaron a la línea de emergencia 911 para solicitar la presencia de autoridades.

Te puede interesar: Terror en Cajeme: Privan de la libertad a mujer en el Campo 16

Al lugar arribaron elementos del equipo de rescate del Cuerpo de Bomberos de Cajeme, quienes al confirmar la presencia del cuerpo sobre el margen izquierdo del canal, se aprestaron a internarse a las aguas y extraer el cadáver.

También lee: Tras un mes desaparecida, hallan muerta a la maestra Miriam; su cadáver estaba putrefacto

Elementos de la Policía Municipal arribaron también al lugar para acordonar el área, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia se encargaron de obtener datos para la investigación y de trasladar el cuerpo al anfiteatro.

Fuente :Staff