SEGURIDAD

Gatilleros ultiman a sujeto y hieren de bala a dos menores al sur de Ciudad Obregón

Diversas detonaciones de arma de fuego interrumpieron la paz de los vecinos de la colonia Misión del Sol, en Ciudad Obregón, donde tres personas fueron lesionadas de bala, dos de ellas menores de edad

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este jueves un fuerte ataque armado tuvo lugar en la colonia Misión del Sol 2, al sur de Ciudad Obregón, donde dos menores de edad fueron lesionas de bala y un adulto perdió la vida.

El hecho violento se suscitó cerca de las 18:30 horas cuando supuestos sicarios abrieron fuego en contra de un grupo de personas sobre la calle Misión de Compañía de Jesús entre Misión de Japón y Misión Trabancore.

Lee también: Hermosillo: Comando armado acribilla a un hombre en su propia casa

Debido al ataque un joven de 10 años y otro más de 4 años resultaron lesionado por esquirla de bala; uno de ellos fue trasladado a un hospital a bordo de una patrulla de la Policía Municipal.

Mientras que el otro fue socorrido por paramédicos de Cruz Roja y llevado a un centro médico en una ambulancia. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de ambas víctimas.

Por su parte, un adulto, quien fue identificado Rigoberto de 42 años de edad, falleció dentro de vehículo sedán, marca Honda, de color negro. Se dice que fue baleado frente a su propio domicilio

Te podría interesar: Cajeme vive con la muerte: En 48 días del 2021 se registran más de 100 asesinatos

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal acordonaron la escena del crimen para realizar las investigaciones correspondientes, mientras que el Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo.

Fuente: Staff