SEGURIDAD

Hallan a 'encobijado' en camino de terracería a las afueras de Ciudad Obregón

La tarde de este jueves le hallazgo de un cadáver ‘encobijado’ fue hecho por personas que transitaban por un camino de terracería del Valle del Yaqui, lo que ocasionó una fuerte movilización policíaca

Elementos de la Policía revisan la escena del crimen Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- De nueva cuenta, un cuerpo sin vida fue encontrado en el municipio de Cajeme abandonado al borde de un camino terracería a las afueras de Ciudad Obregón.

El macabro hallazgo fue hecho cerca de las 14:00 horas de este jueves cuando habitantes que pasaban sobre la calle 2 entre 300 y 200 se percataron de la presencia de un bulto, por lo que llamaron al número de emergencia.

Lee también: Encuentran otro cuerpo cerca de las Granjas Micas: flotaba sobre las aguas del canal

Según los primeros reportes, el cadáver estaba envuelto en una cobija y pertenece a una persona del sexo masculino, aunque por el momento se desconoce la identidad de la víctima y los motivos exactos de su muerte.

Te podría interesar: Hermosillo: Comando armado acribilla a un hombre en su propia casa

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, quienes delimitaron la escena del crimen para realizar las investigaciones correspondientes y que servicios periciales hicieran el levantamiento del cuerpo.

Fuente: Staff