SEGURIDAD

Hermosillo: Comando armado acribilla a un hombre en su propia casa

Un comando armado irrumpió en una vivienda de Hermosillo para golpear y finalmente acribillar a un hombre, dueño de la casa

Un hombre murió acribillado por un comando armado que irrumpió en su casaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La noche del pasado miércoles 17 de febrero, la violencia se hizo presente de nueva cuenta en Hermosillo, luego de que un comando armado irrumpió en una vivienda de la colonia Sahuaro para privar de la vida a un hombre, lo que derivó en la activación del Código Rojo.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas cuando tres hombres armados ingresaron a una vivienda de la calle Vicente Mora y Fernando Pesqueira con el fin de interrogar con lujo de violencia a un hombre, al que después acribillaron.

Te puede interesar: Localizan osamenta humana en lote baldío luego de que los perros jugaban con los huesos

La presencia de elementos de Seguridad Pública en el citado domicilio se dio luego de que vecinos aterrados reportaron a la línea de emergencia 911 haber escuchado fuertes detonaciones.

Al llegar al lugar, los elementos de la Policía Municipal se encontraron con el hombre tendido sobre una mancha de sangre en el piso, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, sin embargo ya no contaba con signos vitales.

También lee: Recapturan a peligroso narcomenudista que se fugó por una ventana de la FGR

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena y del traslado del cuerpo al anfiteatro para la autopsia de ley, a fin de comenzar con la investigación correspondiente.

Fuente: Staff