SEGURIDAD

Hombre de la tercera edad muere de forma repentina en la parte trasera de un microbús

Este jueves 18 de febrero, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, se registró el deceso de una persona de la tercera edad, la cual fue víctima de un infarto

Anciano muere al interior de un microbúsCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 18 de febrero, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, se registró el deceso de una persona de la tercera edad, la cual fue víctima de un infarto al interior de un microbús.

Los hechos se dieron en Ermita Iztapalapa y General Radamés Gaxiola Andrade Colonia Escuadrón 201, luego de que el anciano pretendía bajar de la unidad cuando cayó desplomado para ya no reaccionar.

Podría interesarte: Feminicidio de Mariana: Presunto acosador de la estudiante de medicina se entrega a la Policía

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes en todo momento intentaron reanimarlo, sin embargo ya era demasiado tiempo sin signos vitales por lo que decidieron llamar al Servicio Forense para que lo recogieran.

Lee también: ¡Indignante! Así quedó la 'abuelita' de Tlalpan golpeada por su propio hijo

De momento, las autoridades no han dado más detalles del hombre, quien ya fue entregado a sus familiares, luego de que estuviera por varias horas en el anfiteatro de la Ciudad de México, donde se le practicó una autopsia para determinar las verdaderas causas de su deceso.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx