SEGURIDAD

Hombre que pretendía asaltar un camión recibe brutal golpiza por parte de pasajeros

Este jueves 18 de febrero, en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, un hombre que pretendía asaltar un camión, fue brutalmente agredido por los usuarios

Somete a asaltante de camiones en CuernavacaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuernavaca, Morelos.- La mañana de este jueves 18 de febrero, en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, un hombre que pretendía asaltar un camión, fue brutalmente agredido por los usuarios, para después ser entregado a las autoridades.

Los hechos se dieron en una unidad de la ruta 13, misma que circulaba por la avenida Domingo Diez, cuando un grupo de pasajeros enfurecidos se opusieron a ser despojados de sus pertenencias, propinándole una fuerte golpiza.

Podría interesarte: VIDEO: En pleno Día de San Valentín, sujetos armados despojan a usuarios del transporte

Por el momento, el hombre quedó a cargo de la Policía Estatal, quien lo llevó hacia las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del estado de Morelos, donde quedará a disposición de un juez, quien dictaminará que pasará con su caso.

Lee también: CDMX: Asalto a tiende en Paseo de la Reforma acaba con un muerto y dos detenido

De momento, ningún usuario del transporte fue detenido, pues se desconoce de quien provino los golpes expuestos en el cuerpo del presunto ladrón, quien de primera instancia fue llevado hacia un nosocomio.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx