SEGURIDAD

Localizan osamenta humana en lote baldío luego de que los perros jugaban con los huesos

El pasado miércoles 17 de febrero, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, se dio el macabro hallazgo de una osamenta humana

Localizan osamentas en TlalpanCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde del pasado miércoles 17 de febrero, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, se dio el macabro hallazgo de una osamenta humana, luego de unos perros se encontraban jugando con los huesos.

Los hechos se dieron cerca de la Carretera Federal México-Cuernavaca, en el kilómetro 23, a la altura de San Andrés Totoltepec, cuando vecinos del lugar avisaron a las autoridades del hallazgo de los caninos.

Podría interesarte: Sonora: Localizan tres cadáveres en distintas fosas clandestinas en Nogales

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes procedieron con las primeras investigaciones del macabro hallazgo.

Lee también: Buscadoras de la Frontera de Nogales encuentran más 'tesoros' en La Mesa

Por el momento, los huesos se encuentran en el Instituto de Ciencias Forenses, donde especialistas ya los están analizando con el fin de saber a quien pertenecieron para hacer un llamado a los familiares de las víctimas.

Fuente: Twitter de @CoordinacionDM